Consigue tu plaza en Correos y fórmate para convertirte en personal de reparto

Te preparamos para que superes las oposiciones de personal de reparto de Correos, para que te desenvuelvas como encargado de la distribución del correo y paquetería en cualquiera de las zonas que tu elijas. 

Obtén tu plaza como personal de reparto 

Préparate y consigue tu empleo

Te ayudamos a que apruebes tu plaza como personal de reparto, asegurándote el éxito en la oposición. El proceso de selección se divide en dos etapas, con un total de hasta 100 puntos posibles, distribuidos en un máximo de 60 puntos para la fase de examen y un máximo de 40 puntos para la fase de evaluación de méritos. 

Conoce los detalles de tu jornada laboral

Lo que harás en tu nuevo puesto

Como personal de reparto las principales tareas que realizarás serán.

  • Distribuir y entregar los productos postales, telegráficos y parapostales.
  • Realizar todas las tareas anteriores y posteriores, inherentes a la función anterior,
  • Realizar la recepción y liquidación, además del pago y cobro en los domicilios, de los productos en que así esté establecido.
  • Utilizar todos los medios técnicos y materiales necesarios para el desempeño de las funciones propias de su Puesto
  • Realizar la conservación básica de los medios técnicos y materiales necesarios para su trabajo, salvo que se requieran conocimientos específicos.

Garantía de éxito

Hemos estado recopilando y proporcionando información relevante sobre las oposiciones a Correos durante años. Todo nuestro conocimiento está a tu disposición para ayudarte a alcanzar tus metas en Correos.

Cada pieza de contenido ha sido cuidadosamente elaborada por expertos en el tema, garantizando que tengas acceso a la información más actualizada y completa disponible.