Prepárate para la oposición de Atención al Cliente de Correos

No esperes más y presentante a la plaza de atención al cliente para atender cualquier incidencia, ofreciendo un servicio de calidad y ayudando en la gestión de envíos. 

Aprueba tu oposición de Atención al cliente 

Obtén tu plaza de Correos

Para aprobar tu plaza de Atención al cliente necesitarás superar dos fases, con un máximo de 100 puntos. Por un lado tendrás una fase de prueba en donde habrá un máximo de 60 puntos, mientras que para la fase de méritos solo habrá un máximo de 40 puntos. 

Las implicaciones que tendrás en tu puesto de Atención al cliente

Las responsabilidades de tu plaza de funcionario

En el puesto de atención al cliente las principales funciones que realizarás serán:

  • Atender a los clientes, informando sobre los productos y servicios.
  • Vender los productos y servicios de Correos.
  • Admitir los envíos postales, telegráficos y financieros.
  • Transmitir los servicios telegráficos y de telecomunicación.
  • Admitir y tramitar las quejas y reclamaciones de los clientes.

Garantía de éxito

Hemos estado recopilando y proporcionando información relevante sobre las oposiciones a Correos durante años. Todo nuestro conocimiento está a tu disposición para ayudarte a alcanzar tus metas en Correos.

Cada pieza de contenido ha sido cuidadosamente elaborada por expertos en el tema, garantizando que tengas acceso a la información más actualizada y completa disponible.